Free Sparkle Multi Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

Varios LPS gratis!!!

Hola!!! Primero de todo quería aclarar el tema de las escritoras. Ustedes me pueden dejar un mensaje en mi suit o en un comentario y me cuentan algunos datos (No son personales) y si quieren ver los requisitos pueden entrar a esta pagina para mas info ;)
Bueno y solo eso y que siempre va a haber un lugar para ti ;)

OK, Ya comencemos.
                                                                   Para tener este:

 
Solo deben ir a Just Proxy y en el link deben poner:
http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=92  Inician sesión y ven todo el video entero hasta el final (Pueden hacer un truco que es la barrita que te dice en que parte del video estas la podes llevar hasta el final y así te cuenta como que lo viste entero!!!)
Luego van a sus suits y listo!!!

Ahora para tener este:

Deben ir devuelta a just proxy  pero esta ves en la barra poner http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=84  y hacer el truco de la barrita. Van a sus suits y listo!!!

Ahora este perrito de caramelo:

Tenemos que ir a just proxy y poner en la barra poner: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=73 y mover la barrita. Ahora si vamos a nuestra suit no estará el LPS por eso debemos volver a ir a just proxy y poner en la barra buscadora: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=74
otra ves hacemos el truco de la barrita y listo! ahora si vamos a nuestra suit y va a estar ahí!

Ahora para este panda:

debemos poner en el just proxy: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=77 mover la barrita y luego cambiar el link de la barrita a: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=79 movemos la barrita y ahora si estará en tu suit!

Ahora esta perrita:

Vamos a just proxy, ponemos: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=75, hacemos el truco de la barrita y cambiamos el link a http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=76 hecemos nuevamente el truco de la barrita y listo!

Ahora este zorrito:
 


Ponemos en just proxy: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=82 hecemos el truquito y después cambiamos el link de just proxy a: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=83 hacemos el truquito y listo!

Ahora este:

ponemos en just proxy: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=89 hacemos el truquito y listo! estará en nuestra suit!

Ahora este cuerpoespin:

debemos ir a just proxy y poner: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=80 hacemos el truco de la barrita y luego vamos a: http://www.stardoll.com/es/video/?videoId=81 hacemos el truquito y listo!

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS PETS!!! Y ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!!!
TODAS LAS SEMANAS HABRA UN NUEVO LPS QUE LES MOSTRARE COMO CONSEGUIR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario